BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE

Cómo comprar

ENVIOS Y ENTREGAS


Si estás cerca de San Miguel de Tucumán podes retirar tu compra en nuestro local en Bulnes 1402, una vez armado el pedido te enviamos un whatsapp con los dias y horarios para retirar.

IMPORTANTE: "Traer numero de orden", ya que con ese numero identificamos el pedido.


Sino, podemos enviartelo por correo argentino a tu domicilio, con costo a cargo del cliente, excepto que la compra sea mayor a $6.000 el envio es gratis. Los envios al interior tardan 15 dias hábiles aproximadamente, este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.


Tene en cuenta que la entrega se realiza en dias hábiles de 8:00 a 20:00 hs. Si tu pedido vuelve a sucursal , lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y autorización.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Las prendas adquiridas a tráves de nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos. En caso que sea una falla de fábrica asumimos los gastos correspondientes.


Los pedidos de correo argentino que son devuelto al remitente (es decir a nuestro local) pueden retirarse por nuestro domicilio o volver a enviarlos por correo argentino abonando previamente el costo del envío. Una vez que enviamos un whatsapp avisando que nos llego el pedido devuelto, tienen 15 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo.


RECLAMOS


En caso de pérdida, o demoras del envío, deben comunicarse con correo argentino a través de su pagina web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por KASSUO, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por correo argentino. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.



Mi carrito